Menu

Sobre Poc a Poc

Enlaces

Web motera
Concentraciones
Precios motos
SAI Serveis Informàtics
Fotos del Club
Tumotoweb

Otro año más hemos vuelto a reunirnos, ahora que la concentración ya ha pasado quizás podamos hacer todos juntos un pequeño balance de lo que ha sucedido.

Desde nuestro pequeño punto de vista creemos que ha sido un éxito de asistencia, más de 170 inscritos, lo único que ha hecho que no se pudiese hacer todo lo que estaba previsto ha sido la lluvia, todos los que estábamos allí lo hemos visto perfectamente. Mucha gente que hubiese querido venir y les dio miedo el tiempo, a esos moteros les queremos ver el año que viene.

El viernes se siguió todo el programa tal y como estaba previsto, e incluso se realizó una vuelta por el renacimiento, explicando lo que conocemos.

El sábado por la mañana ya llovía y no se pudo salir a dar la vuelta, por la tarde siguió lloviendo y tampoco se pudieron realizar los actos que teníamos previstos, pero la paella no la perdonamos y la barbacoa nocturna tampoco. Por la noche actuó el duende eleztrico y la gente se lo pasó fenomenal, pues se oían sus risas y aplausos.

El domingo por la mañana el tiempo nos dio una pequeña tregua, pudimos concentrar la ruta del sábado por la tarde con la vuelta por el río y visitamos la cooperativa del Pinell, en el polideportivo nos ofrecieron un pica-pica estupendo, ya de vuelta el tiempo quiso estropear la mañana y nos volvió a llover. Ya en el recinto se realizaron un gran número de Striptease, cosa que la gente agradeció, debido a que teníamos toda la ropa mojada.

Quiero agradecer con todo mi corazón a toda la gente que formó parte de la concentración, tanto organizadores como inscritos pues sin ellos no seria posible, año tras año, poder reunirnos.También quiero agradecer a los participantes los ánimos que nos dieron y su comprensión al ver que no se podía realizar nada debido a la lluvia, sus palabras de ánimo en esos momentos, nos hacían recordar porque los moteros son unas personas de “puta madre” y porque vale la pena el esfuerzo de organizar la concentración cada año.

Las imagenes en http://picasaweb.google.es/Motoclubpocapoc

 

alfredo | Concentraciones | 24 Julio 07

70042 visitantes han estado en este sitio desde 22 Junio 06