Menu

Sobre Poc a Poc

Enlaces

SAI Serveis Informàtics
Precios motos
Concentraciones
Web motera
Fotos del Club
Tumotoweb

          La concentración del 2006 ya ha pasado, desde aquí, agradecer y felicitar a todos los participantes del buen ambiente, su corrección y paciencia que han tenido con nosotros. Desde la organización lo vemos como un éxito, no ha habido ningún accidente, no hemos tenido ningún mal rollo ni discusión, hemos superado el record de participación y hemos tenido comida para todos, menos mal, además, esperemos que todos los pequeños errores se puedan corregir para el año próximo que podamos repetir y vernos de nuevo una vez más.

           Personalmente, mi mujer la Neus y yo, deciros que ha sido una muy especial, hemos hecho amistades muy buenas, de las que recuerdas para otras concentraciones, ver saltar alguna lagrimilla al despedirse demuestra lo de corazón que lo hicimos, muchas gracias a todos y hasta la próxima.

             Ahora me gustaría, como último favor, que los compañeros de concentración hagan sus comentarios sobre la misma, que nos digan que les gusto mucho, que cambiarían, que no les gusto nada, hacer un poco de critica, sin pasarse porfa, esto nos ayudará a mejorar para el próximo año que esperamos salga mejor, gracias por adelantado y ráfagas a todos.

Nota: Hemos encontrado un móvil, quien lo haya perdido que me envie un e-mail.   

 

 

 

alfredo | Concentraciones | 25 Julio 06

70042 visitantes han estado en este sitio desde 22 Junio 06